Deportes

BOXEADORES CORTAZARENSES TRIUNFAN EN FOGUEO RUMBO A LA OLIMPIADA REGIONAL DE BOX

CORTAZAR.- Boxeadores cortazarenses logran la victoria en torneo de fogueo y están listos para las eliminatorias estatales, que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo en Irapuato, los representantes participaron en las categorías Infantil Mayor y juvenil femenil menor.

Hugo Mendiola Anacleto, entrenador de los jóvenes boxeadores expresó que estos fogueos para los jóvenes boxeadores son muy importantes ya que sirven de preparación para próximos torneos regionales y nacionales.

“Los jóvenes están muy motivados de los resultados que se han venido dando, ya que se prepararán para olimpiada regional que se llevara a cabo el 30 y 31 de marzo en el centro ceremonial Otomí donde estarán peleando por su lugar para la olimpiada nacional y la sede será en Cancún Quintana Roo”, indicó.

De momento los jóvenes estarán en entrenamiento arduo en las instalaciones de la Deportiva Sur donde CUFIDEC brinda el apoyo para que los deportistas estén en las mejores condiciones para sus próximas competencias.

Las categorías pugilistas que participaron fueron la Infantil Mayor Varonil de 15 a 16 años Abraham Flores, Rigoberto Prieto, Hugo Damián León, Guillermo Novoa, Giovanni Gómez y la Femenil Menor de 17 a 18 años Andrea Ferrel.

Share: