Local

ATIENDE SANTILLANA A VECINOS DE MEDINA

LEÓN, GTO.- El alcalde Héctor López Santillana, en compañía de miembros del Honorable Ayuntamiento y del Gabinete Municipal, realizó una gira de trabajo por espacios correspondientes al polígono de desarrollo de Medina.

Como primer punto, las autoridades arribaron a la colonia Maravillas para instalarse y dar atención en los módulos de “León llega a ti” Atención Vía Directa, en donde las dependencias municipales ofrecen asesoramiento, trámites y apoyos a los ciudadanos que habitan en la zona, acercando los servicios hasta su hogar.

Posterior a ello, se trasladaron a la colonia Lomas de Medina para escuchar de primera mano las necesidades de las personas.

Se acordó generar los proyectos necesarios para fortalecer la infraestructura de cruces de arroyos y puentes vehiculares, así como implementar alumbrado público que mejore las condiciones de seguridad.

Con esto, se refrenda el compromiso de seguir siendo un Gobierno cercano a sus ciudadanos, que escucha y atiende las necesidades de la población para realizar acciones que contribuyan a la construcción de un mejor León, una Ciudad de Primera.

Share: