breaking newsLocal

AVANZA EN CELAYA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CELAYA

CELAYA GTO.- La mañana de este lunes se realizó una demostración de lo que será el transporte público una vez que finalice el proceso de modernización de todas las unidades.
Ante un grupo de ciudadanos, presidentes de colonos y jóvenes, se habló de la nueva tecnología a implementar en Celaya y de los beneficios que con el tiempo, esto podría generar.
Una tarjeta de prepago, contador de pasajeros, cámaras de video vigilancia en las unidades, así como evitar el trato directo con el operador de la unidad, dijeron, es un inicio para ofrecer un servicio de mayor calidad.
“El transporte está estructurándose de forma muy importante, de hoy en adelante esto va a ir mejorando paulatinamente, ya hay dos unidades muestra en donde ustedes van a poder ver las bondades que tiene este sistema, y yo agradezco a los transportistas por invertirle, veo que este proyecto será muy bueno para Celaya y los habitantes que utilizan este transporte”, dijo el Alcalde Ismael Pérez Ordaz.
Por su parte Federico Hernández, miembro de la empresa NR TEC de San Luis Potosí, explicó sobre las ventajas del “Sistema de Boleto Electrónico” y se espera que en unos meses 400 unidades del transporte cuenten con el equipamiento necesario, esto además llegó de la mano con el aumento al transporte público en la ciudad de seis a siete pesos.
Dentro del evento vecinos y presidentes de colonos externaron sus inconformidades sobre las deficiencias actuales, a lo que el Secretario del Ayuntamiento, David Orozco, les dijo que la modernización es para mejorar con el tiempo las deficiencias que se han presentado durante ya muchos años en dicho servicio.

Share: