Local

AVANZA LICITACIÓN PARA LA TERCERA ETAPA DE ALUMBRA LEÓN

LEÓN.- Un total de 18 empresas provenientes de distintas partes del país se inscribieron para participar en la licitación de la tercera etapa de rehabilitación y modernización de alumbrado público de León.

La convocatoria fue publicada el 30 de abril. El periodo de inscripción fue los días 2, 4 y 6 de mayo del presente año para adquirir las bases para llevar a cabo la intervención de alrededor de siete mil puntos de luz en la zona urbana.

De acuerdo con lo establecido en licitación pública nacional con número D/015/2019, el día 07 de mayo se realizó una visita de sitio obligatoria a la cual debían de asistir todos los interesados.

Por esto motivo y apegados a los principios de legalidad, dos empresas que no se presentaron al recorrido fueron descartados y sólo serán 16 las que continúen el proceso.

Aquellos que continúan cumpliendo con los requisitos podrán acudir el próximo 16 de mayo del 2019 a la junta de aclaraciones.

Posteriormente, se realizará la apertura de propuestas de los participantes, uno de los requisitos de esta licitación es acreditar su experiencia con una relación y descripción de contratos en donde se demuestre que han llevado a cabo el suministro e instalación de mínimo 2 mil 500 luminarias de alumbrado público acumulado en los últimos tres años.

Share: