Local

REALIZAN LA CUARTA JORNADA DEL EMPLEO 2019

LEÓN.- Dentro de las instalaciones de la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez, las y los ciudadanos leoneses pudieron acudir a la Cuarta Jornada de Empleo 2019.

Fueron 32 las empresas que participaron ofreciendo más de mil 600 vacantes para los postulantes que asistieron durante la mañana de hoy a la jornada. Por parte de la Bolsa de Empleo del Municipio, se ofrecieron mil 100 vacantes.

“El objetivo es acercar la información de las vacantes a los ciudadanos en lugares que se encuentren cerca de sus colonias y domicilios para que puedan acudir a las entrevistas para ver qué posibilidades tiene de ser aceptados”, comentó Adriana Fernández, directora de Capacitación y Empleo de la Dirección General de Economía Municipal.

Asimismo, la directora agregó que faltan alrededor de 6 jornadas de empleo más por hacerse durante este año, llegando a un total de 10 jornadas a realizar en 2019.

Cada jornada, se realizan cada 6 semanas en diversas partes del municipio.

Para finalizar, Adriana Fernández hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a conocer la oferta laboral que se presenta dentro de estas jornadas, ya que representa una gran oportunidad para obtener un empleo que apoye a la economía familiar.

Share: