Local

EXFUNCIONARIO INCOMODO DE HLS, DANIEL CAMPOS, BUSCA REPETIR COMO DIPUTADO LOCAL DEL PAN

LEÓN, GTO.- Daniel Campos Lango dijo ante los medios que él tiene ‘la piel dura como la de un elefante’ ante las críticas y denuncias que se le han realizado durante su gestión como director de Desarrollo Social y Humano en el Municipio de León, esto durante su anuncio de buscar por segunda vez ser candidato del PAN a la diputación local por el tercer distrito.

Héctor López Santillana, anunció el pasado 12 de octubre que fue aceptada la renuncia de Daniel Campos Lango con carácter de irrevocable, la cual se hará efectiva el 9 de noviembre. Esto tras las intensas críticas tanto de ediles panistas y de oposición por destapar a la diputada federal Alejandra Gutiérrez como aspirante a la alcaldía de León.

Los regidores del PRI, Norma Patricia López Zúñiga y Salvador Ramírez Argote, así como de Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, pidieron la destitución Daniel Campos Lango, como director de Desarrollo Social y Humano, por promocionar su imagen personal con fines electorales, desde el inicio de la administración que encabeza Héctor López Santillana.

Hablando del director de Desarrollo Social presentó su renuncia porque busca un cargo de origen partidista, se irá hasta noviembre para que me deje estructurados los elementos de desarrollo social y concluir los procesos”, señaló López Santillana en su momento.

ANUNCIA SUS INTENCIONES

Este lunes (16/10/2017), el todavía director de la administración municipal, confirmó que la aspiración personal de ser candidato del PAN por el Distrito III para los comicios del próximo año, cargo que ya desempeñó en la Legislatura LXII del 2012 al 2015.

Afirmó que son circunstancias normales que se atraviesan en una dependencia como lo es Desarrollo Social, pues es la encargada de administrar los programas sociales a la población vulnerable. “Nunca encontraron nada, ni lo van a encontrar”, sostuvo.

Por su parte, el pasado domingo (15/10/2017) Alfredo Ling Altamirano, dirigente municipal del PAN en León, defendió a Daniel Campos argumentando que sí ha dado resultados en su cargo y que su salida de la administración, sólo obedece a un motivo personal. “Daniel Campos no se va por la puerta de atrás”, expresó.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: