Local

Avanzan obras de la cuarta etapa de Alumbra León

Léon, Gto. Con la 4ta etapa del programa “Alumbra León”, el Gobierno Municipal avanza en un 75% de cobertura de alumbrado público en la ciudad. El proceso actual brindará cobertura a 81 zonas de la ciudad, lo que representa un ahorro económico y de energía.

“Tenemos programado finalizar en diciembre, ni un día más, ni un día menos, tenemos programado terminar en diciembre y con buenas noticias, porque este alcance que teníamos era de 40 millones de pesos, eso fue con lo que arrancamos la licitación en este mes y lo que queremos intervenir era prácticamente 50 zonas, la cantidad de luminarias que íbamos a instalar era de 3 mil 390 luminarias y hoy quiero decirles que estamos ampliando 19 millones de pesos más” dijo.

Algunas de estas colonias son: Manzanares, Héroes de Chapultepec, El Duraznal, Rinconada de la Florida, La Florida, Buenos Aires, El Granjeno Iveg, San Pedro de los Hernández, San Pedro Plus, Eyupol, Punto Verde, Ciudad Industrial, Jardines de Oriente, entre otras.

El programa Alumbra León dio inicio en agosto del 2017 y con la conclusión de la cuarta etapa se llegará a cubrir el 75% del sistema de alumbrado público con Led.

Share: