Local

BALEAN AL “PINO” EN LA CALLE ZEUS

LEÓN, GTO.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue baleado adentro de su casa en el 316 de la calle Zeus de la colonia el retiro, al medio día de este viernes. 

Testigos indicaron que aproximadamente a las 12:20 de la tarde al menos dos hombres a bordo de una camioneta blanca se estacionaron afuera de la casa y realizaron varias detonaciones de arma de fuego.  Luego los atacantes huyeron hacia el bulevar Hidalgo. 

Mientras tanto, en la casa parecía no haber nadie, hasta que el hombre, apodado “Pino” abrió la puerta pidiendo ayuda. 

Vecinos llamaron al sistema de emergencias y al sitio acudieron policías y paramédicos, éstos últimos se llevaron a “Pino” al Hospital General Regional. 

La casa donde ocurrió el ataque fue intervenida por militares en diciembre pasado, ante la sospecha de venta de droga. En esa ocasión no hubo detenidos. 

La calle Zeus, en la colonia El Retiro, ha registrado dos tiroteos en las últimas dos semanas, lo que ha derivado en al menos dos lesionados. 

Las rencillas entre malvivientes reunidos en esa calle, y en la Sirio, mantienen en riesgo a la población, sin que padres o autoridades, hagan algo al respecto. 

Share: