LocalNacional

BÁRBARA PRESUME Y PROMOCIONA EN EL DF LA FERIA DE LEÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa  Bárbara Botello fue a la Ciudad de México pa presumir y promocionar la Feria de León, que arranca el próximo 10 de enero y concluye el 4 de febrero.

La fiesta va estar chida banda, porque de entrada, habrá un teleférico, un carrusel de dos pisos, ruedas de la fortuna gigantes y tres montañas rusas.

Además se contará con pabellones culturales y comerciales, con una variada oferta gastronómica y con la expo ganadera, así como con la zapatería más grande del mundo.

Se ofrecerán dos espectáculos de talla internacional: Un día inimaginado, puesta en escena de la compañía canadiense Los 7 Dedos de la Mano, la cual conjunta circo y acrobacias; y Evolution, una coproducción entre México e Inglaterra que cuenta con actos de sombras chinas, música, luz, color y entretenimiento para toda la familia.

En total serán 1 mil 500 horas de espectáculos para todos los gustos y edades, en su mayoría gratuitos, y distribuidos en 60 hectáreas.

Pero lo mejor de todo banda, es que Botello prometió que no se incrementará la tarifa de 11 pesos para ingresar.   “Los leoneses disfrutarán de todas las novedades y mejoras para la edición de 2014, con el mismo costo de acceso”, dijo.

Nomás pa que le echen lápiz, en la edición pasada la Feria recibió a más de 5 millones 623 mil visitantes, lo que derivó en una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos.

Share: