Local

BÁRBARA VISITA A LESIONADOS

León.- Bárbara Botello, visitó a los lesionados del accidente ocurrido en la Estación de Transferencia Delta por la tarde del jueves, para reiterar su compromiso con ellos para que sean atendidos hasta lograr su recuperación.

Así lo describe el comunicado de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Social, ya que por obvias razones, la presidenta municipal tuvo que ir con una reducida comitiva a las instalaciones de los hospitales donde aun hay cuatro internados, fuera de gravedad, pero aun en observación.

“Durante un recorrido por los hospitales La Luz y General Regional, la Presidenta Municipal platicó con personas lesionadas y solicitó a las Direcciones Médicas de los hospitales y a Amilcar Arnoldo López, director de Movilidad, una estrecha comunicación para saber la evolución de la salud y del procedimiento de pago de gastos de las personas”, señala el comunicado.

El comunicado indica también que “La Presidenta Municipal, Bárbara Botello ofreció a los familiares de los lesionados, que se revisara junto con los permisionarios del servicio de transporte, los mecanismos de control para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”.

Foto tomada de: https://facebook.com/barbarabotellogto/photos_stream/

Share: