Deportesúltimas ondas

BATEAN A LOS BRAVOS; LA NOVENA LEONESA NO JUGARÁ LA TEMPORADA 2019

LEÓN, GTO.- Era un secreto a voces, sonaba a rumor con tintes de tragedia pero ya es un hecho. Los Bravos de León no jugarán la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol por cuestiones económicas, particularmente los múltiples adeudos que terminaron por ser una guillotina. 2020 podría marcar el regreso.

La organización le pondrá una pausa a su historia reciente para tratar de mejorar en temas de varo y, como adolescente que falló en su primer intento por vivir solo, replantear su proyecto con todo y lo que implica mantener, abandonar o crecer el Parque Domingo Santana.

La novena leonesa deberá replantear su proyecto para definir un posible retorno en 2020. FOTO: BRAVOS DE LEÓN.

Desde el final de la temporada pasada fueron varias las ocasiones en las que la directiva leonesa se veía involucrada en diversos adeudos tanto con jugadores como con proveedores, sin embargo se lograron mantener en actividad. Ya no pudo ser igual.

Este miércoles, en la asamblea de presidentes de la LMB, el anuncio se oficializó: los Bravos de León no tomarán parte de la Temporada 2019; se suman también los Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna, por lo que la liga se llevará acabo con sólo 12 organizaciones.

Por lo pronto, la organización reorganizará totalmente sus finanzas para intentar volver a la “gran carpa” mexicana en 2020; en redes sociales, fieles a su particular estilo, los Bravos anunciaron su “pausa obligatoria” con una canción:

 

Share: