Deportes

BENITO GUERRA VISITA AL CAMPEÓN LEÓN

León, Guanajuato. Como futbolista, Benito Guerra dejó muy claro que es un excelente piloto, tanto que conoce ya las mieles del campeonato en la categoría de producción en el WRC, por eso, de campeón a campeón, este lunes, el piloto mexicano se fue de visita con el equipo León, se echó una cascarita con ellos y posó para las cámaras presumiendo su playera verdiblanca, cortesía, Club León.

En punto de las 11 de la mañana, Guerra, arribó a las instalaciones del equipo esmeralda donde se dio a la tarea de convivir con el cuerpo técnico y jugadores.

Benito, quien fue llamado por el Profe Matosas para practicar con ellos en el primer equipo como delantero, comentó: “Esta es la segunda vez que me toca jugar con el León. Hace un año no jugaba futbol y creo que se notó un poco. El año pasado vine y jugué con un equipo muy motivado, ahora me toco jugar con los campeones, algo que agradezco muchísimo. La gente del club León es muy amable y profesional donde pasé un rato muy agradable en esta pequeña cáscara aquí en el campo de León, la cual se ha vuelto una tradición antes del rally.” Comentó Guerra.

Con respecto a lo que esta experiencia derrama sobre el piloto mexicano, previo a su participación dentro del rally México dijo: “Juntarte con campeones te hace campeón, algo que sin duda espero sirva de mucho para la carrera, la cual es muy fuerte y una de las más difíciles del campeonato del mundo”.

En lo que se refiere a la charla con el entrenador Matosas, el piloto mexicano detalló: “Dice que tengo que esperar un año más para tener contrato con el León, me dio mucho gusto verlo. El año pasado lo vi muy motivado y ahora me tocó felicitarlo por ese logro, el cual sin duda se merecían. El participar con un equipo que viene de ganar un campeonato lo hace tener una mentalidad completamente diferente a los demás, algo que sin duda se contagia y nos ayuda mucho para conseguir nuestro objetivó”.

Share: