Cosas LocasInternacional

BLACKMETALERO SE VUELVE DIPUTADO EN NORUEGA

NORUEGA.- Gylve Nagell es un conocido músico noruego que se convirtió en diputado de su país tras ganar las elecciones ‘accidentalmente’.

Nagell contó a los medios locales que cuando le propusieron ser candidato él aceptó porque pensaba que iba a terminar último en el conteo de votos y que no tendría que hacer nada.

El músico, de 44 años e integrante de la banda Darktrhone, recibió el apoyo popular a pesar de su campaña que desarrolló con el slogan, “por favor no votes por mí”, y tendrá que ejercer su cargo como representante de su ciudad natal, Kolbotn.

“La gente simplemente se ha vuelto loca. Después de las elecciones me llamó el cabeza de lista y me dijo que ahora soy diputado. Yo no estaba muy contento, y no lo estoy ahora”, dijo Gylve Nagell, ‘Fenriz’.

La ley noruega no permite que un funcionario que fue elegido por voluntad popular renuncie, así que Nagel tendrá que terminar su periodo de cuatro años como diputado. El músico afirmó que el ejercicio público es “aburrido”, pero que está acostumbrado a ese tipo de compromisos a largo plazo.

Share: