breaking newsheadlineLocal

BOTELLO SE ENTERÓ DE MARCHA MIENTRAS COMÍA EN MICHOACÁN

LEÓN.- La alcaldesa de León, Bárbara Botello, dijo que estaba en una comida en Michoacán cuando aproximadamente 3 mil personas clamaban por su renuncia en una marcha que comenzó en el Arco de la Calzada y terminó en las puertas de Presidencia Municipal.
Botello confesó que normalmente los fines de semana sale fuera de la ciudad, pero que siempre está al pendiente de lo que ocurre.
“Yo recibo generalidades de la marcha, yo no estuve, por lo regular no estoy sábados, ni domingos, en ocaciones vengo en ratos, sin embargo, bueno, recibo generalidades (…) Yo estaba en Michoacán,en una comida”, dijo la alcaldesa.
Sobre si renunciaría al cargo luego de la exigencia ciudadana del sábado, Botello simplemente aseguró que seguirá chambeando por los leoneses.
“Yo seguiré trabajando con el mismo empeño que lo hice el primer día, el más alto honor que puede tener una persona en esta ciudad es gobernar, me siento muy honrada de ser la primera mujer que gobierna el municipio, seguiré trabajando con todo el empeño, con todo el entusiasmo”, declaró.
La banda reporteríl le preguntó si para ella era como que normal que tanta banda se manifieste contra sus gobernantes y dijo que sí, que marchas siempre ha habido.
“Sí claro, siempre ha habido manifestaciones, siempre hay que estar muy atentos a los reclamos, a las inquietudes porque todo eso sirve para mejorar y poner un mejor empeño en el gobierno”, dijo Botello.
Finalmente dijo que su administración es respetuosa de la libertad de expresión y que todo lo que salga del ronco pecho del pueblo será respetado, siempre y cuando, lo expresado sea respetuoso.

Share: