headlineNacional

VIDEO | ALCALDE “SÍ ROBÉ PERO POQUITO” LEVANTA EL VESTIDO A UNA CHAVA Y SE BURLA

MÉXICO, D.F.- Revuelo e indignación causó el polémico alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, luego de que levantó el vestido a una jovencita con quien bailaba en su fiesta de cumpleaños 44, al ritmo de la Banda El Recodo.

Fue ante miles de invitados y arriba del escenario donde el político ridiculizó a la joven al subirle en dos ocasiones la falda del vestido floral para mostrar su ropa interior, lo hizo una vez y la chava de inmediato se acomodó de nuevo su ropa y siguió con el baile, y tan sólo unos segundos después lo hizo de nuevo.

La joven, que se dijo en medios locales es menor de edad, no fue identificada y, tras el incidente, siguió bailando y el público festejó al presidente municipal, primero en Nayarit en llegar al cargo por la vía independiente después de haber sido ya alcalde, y quien durante su campaña reconoció que en su primera gestión como presidente municipal postulado por el PAN “robó, pero poquito”.

Layín festejó su cumpleaños 44 ante una multitud en Huaristemba, su pueblo natal, donde se aseguró que se dispusieron un millón 200 mil cervezas, 50 reses para la birria, además de la presentación de El Recodo, en una fastuosa fiesta para 50 mil invitados y cuyo costo, según medios locales, ascendió a 15 millones de pesos para 50 mil personas.

CONDENA DE SOCIAL

El secretario de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, condenó el abuso del alcalde de San Blas, “el respeto es un valor fundamental que debe regir nuestro comportamiento social”, advirtió.

“La política no debe ensuciarse con acciones que denigran, que vulneran, que ofenden” dijo y agregó que la mujer es sinónimo de honor, lealtad, afecto y amor.

“Quien las violenta nos vulnera a todos. Nos lastima a todos. No a este tipo de acciones”.

A la condena se sumó la senadora Martha Elena García, las diputadas locales Sonia Ibarra, Candy Yescas, el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez, y líderes sociales y personajes de la vida política y cultural de Nayarit.

Share: