breaking newsheadlineLocalNacional

BOTELLO TRABAJARÁ MAÑANAS, MADRUGADAS Y DÍAS DE ASUETO EN CAMPAÑA DE CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello estará trabajando durante las mañanas, las madrugadas y los días de asueto en la campaña del doctor José Ángel Córdova Villalobos, candidato de su partido (el PRI) para sucederla en la alcaldía.
“Pues vamos a trabajar de la mano con él, para todo lo que sea necesario, en las horas, obviamente que no estemos trabajando, en la madrugada, en la mañana, los días de asueto, para poder apoyarlo”.
Esa fue la respuesta que lanzó al ser cuestionada sobre el papel que ella jugaría en la campaña de Córdova.
Aceptó que para estas ondas electorales ocupará recursos, pero también aclaró que serán los suyos.
De hecho negó que desde la Presidencia Municipal se haya gastado lana pa contratar a los camiones en los que llegaron poco más de 1,500 personas a la presentación de la candidatura del matasanos ex panista.
Incluso negó que la mayoría de los presentes hayan sido acarreados; “las personas van por su propio pie”, dijo.
Sobre si se le obliga a los empleados de Presidencia Municipal a apoyar la candidatura del doctor, Botello dijo que no, que todos tienen libertad pa apoyar a quien quieran, eso sí, en su tiempo libre y con sus recursos,
“Cada quien tiene la libertad para decidir a quien va apoyar, lo que sí nosotros vamos a exigir es que no se utilicen horas de trabajo, no se utilicen herramientas de la administración municipal para estar con sus candidatos, lo podrán hacer en sus horas libres, en sus tiempos libres”, dijo la alcaldesa.
Por último reiteró que ella es la más interesada en que el doctor Córdova gane las elecciones pa continuar con las obras sociales que ella deje a su paso.

Share: