headlineInternacional

BRASIL REPARTIRÁ CONDONES A MANOS LLENAS EN EL CARNAVAL

RÍO DE JANEIRO, BRA.- Si alguno de nuestros lectores considera viajar a la fiesta de las amazonas, chequen este dato: el Ministerio de Salud de Brasil usa perfiles falsos de Tinder y regala condones a manos llenas para promover las relaciones sexuales protegidas durante las desenfrenadas celebraciones por el Carnaval.

Esto como una respuesta a la creciente popularidad de aplicaciones como Tinder y Hornet para encontrar pareja, pues crea falsos perfiles que aparentan ser de juerguistas interesados en tener relaciones sexuales sin protección.

Cuando los usuarios contactan al falso perfil, reciben mensajes de alerta sobre los peligros.

La agencia también está transmitiendo anuncios en televisión donde exhorta a los juerguistas a realizarse pruebas del VIH antes del carnaval.

El sexo casual entre los asistentes al carnaval es común en las fiestas callejeras conocidas como “blocos”, por lo que las autoridades distribuirán unos 70 millones de condones en todo el país durante los festejos del 13 al 17 de febrero.

Durante un bloco es común las calles repletas de gente disfrazada y prominentes cuerpos ataviados sólo con diseños de pintura corporal.

carnaval4

 

Share: