Deportes

BRITOS VA POR LA PRIMERA VICTORIA DE LEÓN ANTE MONARCAS

León, Guanajuato. Pensar que el León está acabado en este Clausura 2013 es algo prematuro y falso, así lo consideró el delantero uruguayo Matías Britos, ya que aseguró que nivel físico se recuperó al igual que el futbolístico.

El León es el único equipo que ha desentonado en cuanto a las predicciones para este Clausura 2013 y, es que la expectativa con los ‘Verdiblancos’ era muy alta luego de lo que hicieron el torneo pasado, pero ahora, para Britos, la historia es diferente y saben que tendrán que trabajar fuerte para recuperar terreno perdido por los resultados del inicio.
“El torneo es muy parejo, todos los equipos pueden conseguir resultados de visita y de local, un mal arranque no hace descartar nada, así que hay que sobreponerse pronto y salir adelante”.

El fin de semana “el equipo iba más a corazón que a físico, el cansancio acumulado se notaba pero supo meter a Cruz Azul en su terreno. Por eso destaco el amor propio y la rebeldía que tuvimos para remontar dos veces el resultado”.

Ahora, para Britos enfrentar a Monarcas es un panorama complicado, pues su enfrentamiento pasado en el 2012 sucumbieron y no sólo eso, el equipo de Rubén Omar Romano los nulificó y hasta los hizo ver mal.

“Hace un planteamiento inteligente en cada uno de sus partidos, a nosotros acá nos propuso un gran juego y creo que fue justo vencedor”.

“Allá trataremos de hacernos fuertes, hacer un gran partido, quitarles la pelota que eso les puede doler mucho y atacarlos. Queremos hacer el juego de siempre con un poco más de contundencia, para así incrementar el porcentaje de acierto en el goleo y bajar el número de goles recibidos, ya que atacando esos dos sectores podemos empezar a lograr resultados”, concluyó Britos.

Share: