Deportesúltimas ondas

BRONCE PARA GUANAJUATO EN EL NACIONAL DE CLAVADOS

LEÓN, GTO.- La clavadista guanajuatense Paola Pineda se logró meter al podio del Campeonato Nacional de Clavados en la prueba del trampolín de 3 metros al conseguir la medalla de bronce.

Pineda hizo su máximo esfuerzo ante su gente, ahora buscará el resultado en la plataforma.

“Tuve rivales de gran calidad así que el reto fue grande. Yo entregué mi mayor esfuerzo y logré quedar en los tres primeros lugares”, dijo.

Paola alcanzó una puntuación de 406.05, fue superada por la veracruzana Viviana Del Ángel quien alcanzó los 431.25 puntos, mientras que el segundo lugar fue para María López Mejía de Jalisco con 414 puntos.

María Gutiérrez, también de Guanajuato se colocó hasta el sexto lugar en esta prueba con una puntuación de 375.70 puntos.

En la prueba de trampolín 1 metro en la categoría de varonil, el guanajuatense Raúl Muñoz se quedó a un paso de alcanzar el pódium, pero los jueces le concedieron el cuarto sitio con 376.40 puntos.

El primer lugar fue para Juan Celaya del estado de Nuevo León con 473.70, mientras que Grisha Siloe Martínez del Estado de México tuvo 416.05 puntos y Humberto Bermeo de Jalisco alcanzó el bronce con 382.85 puntos.

Share: