miércoles, mayo 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

BUEN BALANCE PARA MARTINO EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÓN

Luis Arturo Hernández 14/02/2019 Deportes Comentarios desactivados en BUEN BALANCE PARA MARTINO EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÓN

CDMX.- En su primera concentración con la Selección Mexicana de futbol, el timonel Gerardo Martino consideró que fue positivo el trabajo de tres días en los cuales encontró entrega y disponibilidad de los jugadores convocados, además de visualizar sus sistemas de juego.

“Positivo estos entrenamientos, muy positivo juntar en tres días a varios jugadores. Agradecimiento con los clubes, directores deportivos, por cedernos a los futbolistas en estos tres días. Nos ha venido bien para esclarecer y convivir con los futbolistas”, comentó el seleccionador.

Apuntó que ahora cuando tenga la oportunidad de pedir tanto a los jugadores locales como a los que militan en el extranjero no tendrá problemas para poder trabajar con gusto.

El timonel sudamericano sostuvo que en su primer acercamiento con los seleccionados nacionales más allá de cualquier situación, lo que encontró en los llamados en esta primera concentración fue entrega y disposición para el trabajo.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.