Deportes

YAIRO MORENO ENGROSA LA LISTA DE LESIONADOS EN EL CLUB LEÓN

LEÓN, GTO.- Aunque las cosas no marchan mal en el plantel verdiblanco, hay un tema que cuesta mucho trabajo superar: las lesiones. Este miércoles, el colombiano Yairo Moreno engrosó la lista de bajas tras someterse a una cirugía en la rodilla.

El delantero presentó una lesión en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que visitar el quirófano, según explicó el club a través de un comunicado en el que no se precisa la fecha de posible retorno.

“El colombiano Yairo Moreno fue sometido este día a una intervención quirúrgica para atender una lesión condral y realizar reparación meniscal en la rodilla izquierda”, explica el comunicado de León.

La cirugía la realizó el especialista Rafael Ortega, en su clínica en la ciudad de Gudalajara, y las estimaciones médicas indican que el sudamericano estará en dos semanas de regreso a los entrenamientos.

Los otros que son baja en “La Fiera” son el peruano Pedro Aquino, por pubalgia; Rubens Sambueza, fractura del quinto metatarso derecho, y Osvaldo Rodríguez, rotura de ligamento cruzado.

Share: