headlineNacional

BUSCAN A MAESTRA IMPLICADA EN VIOLACIÓN DE NIÑA DE KÍNDER

CUERNAVACA, MOR.- Mientras el papa pide a los obispos proteger a los menores de los abusos sexuales en la Iglesia, los morritos y morritas de las escuelas siguen desprotegidos ante estos delitos.

En Morelos, una maestra es buscada por la justicia luego de que se revelara el abuso sexual que cometió un conserje contra una niña de tres años en el preescolar privado “La Paz”.

Según la Policía los acusados habrían actuado en complicidad para violar, al menos en dos ocasiones, a la alumna de esa escuela ubicada en Cuautla, Morelos.

El conserje Óscar “N”, de 53 años, fue capturado el martes acusado del delito de abuso sexual, y la maestra, de quien no se proporcionó su identidad, está prófuga.

Según las investigaciones, el presunto abusador habría cometido el delito en el colegio al menos en dos ocasiones: la primera en octubre de 2014 y la última apenas en enero.

Los padres de la morrita denunciaron que, desde octubre la niña tenía un actitud anormal, por lo que la llevaron a terapias psicológicas y fue ahí donde se descubrió el abuso.

Share: