lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

BUSCAN TRANSPARENTAR COMPRA DE ALIMENTOS PARA ESCUELAS; QUIEREN PROVEEDORES DE GUANAJUATO

Editor 09/09/2019 Local Comentarios desactivados en BUSCAN TRANSPARENTAR COMPRA DE ALIMENTOS PARA ESCUELAS; QUIEREN PROVEEDORES DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO. Se realizará una auditoría a la administración pública municipal de Dolores Hidalgo para el proyecto de renovación de alumbrado público y otros temas de interés para guanajuatenses. 

Integrantes de la Comisión de Hacienda y Fiscalización realizarán fichas auditorías a la administración pública donde se evaluará el proceso de planeación, programación, presupuestación, contratación y ejecución. 

Además, se invitará al Gobernador de Guanajuato, para que junto con DIF se incluyan alimentos y se distribuyan gracias al programa ‘Desayunos Escolares Fríos en Planteles Educativos Oficiales’, con el que se buscarán a proveedores guanajuatenses para integrar los productos alimenticios. 

En segundo término, se solicitó al Poder Ejecutivo un diagnóstico para conocer el impacto de operaciones ilícitas en Guanajuato, así como la información concreta y detallada de la manera en que se plantea instrumentar y operar la creción de la Unidad de Inteligencia Financiera en el Estado. 

 

Like this Article? Share it!

About The Author