Local

DETIENEN A HOMBRES POR ROBAR BOTELLAS DE LICOR Y CIGARROS; USARON PISTOLA DE JUGUETE

LEÓN, GTO. El pasado domingo se presentó el reporte de un robo a comercio en la colonia Industrial, por lo que gracias a la coordinación de la SSP y las tiendas, se logró la detención de los responsables. 

Uno de los atracos se llevó a cabo en la colonia Industrial, alrededor de las 6 de la tarde. Autoridades tuvieron conocimiento de los hechos gracias a la activación de la alarma por parte de un empleado de la tienda. 

Gracias a que las cámaras del lugar se conectan al C4 se pudo atender de forma inmediata el reporte. 

Luego de una búsqueda por la zona, se logró dar con dos hombres que cumplían con las características de los involucrados, que traían a su disposición una pistola de juguete.

Los detenidos fueron identificados como Juan Pablo N y Ricardo David N, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En otro atraco, en colonia Las Américas, un hombre de 40 años fue detenido tres horas más tarde. 

El culpable fue identificado como Juan Ramón N, y al ver en su registro, tenía acumuladas 42 detenciones por robo a casa habitación. 

Empleados de la tienda reconocieron al hombre y mencionaron que iba acompañado por un segundo hombre que traía un cuchillo con el que los amenazaron. 

En ambos hechos se robaron botellas de alcohol, cigarros y hasta unos chocolates, además de dinero en efectivo.

Share: