Local

“CAEN” TRES ANTROS DE LA MADERO; EL RESTO, EN LA MIRA

LEÓN, GTO.- Los carnales que tienen antros en la Prolongación Calzada y la calle Madero, en la Zona Centro, andan inquietos porque la autoridad municipal está cerrando changarros, algunos de estos dedicados al chupe y al Rock and Roll.

De hecho, según datos oficiales, al menos dos antros han tenido que cerrar sus puertas en los últimos 15 días, en esa revitalizada área del centro de la ciudad.

La Dirección de Desarrollo Urbano le ha tenido que echar candado al “Rock House”, que se encontraba en el 427 de la calle Madero, y al “G Bar” que ofrecía su zangoloteo en el 226 de esa misma calle.

Los motivos, según detalla esta dependencia, son que no contaban con los permisos de uso de suelo y que los vecinos de estos sitios ya estaban hasta la máuser de la actividad nocturna.

“El Chumani” fue otro de los antros de La Madero que tuvo que pasar a mejor vida por falta de permisos municipales.

Aunque en este caso no fue la Dirección de Desarrollo Urbano la que le dio el tiro de gracia en febrero pasado, fue la Dirección de Verificación Normativa, conocida por la banda antrera como “Los de Fisca”, quienes se encargaron de hacerlo.

Los dueños de ese lugar distribuyeron por redes sociales una misiva al gobierno municipal donde denuncian hostigamiento por parte de “Fisca” y Desarrollo Urbano para evitar que el negocio siguiera adelante.

También señalan que el programa de “Dignificación del Centro” no es otra cosa más que sacar a la banda rockera o pandrosa de esa zona, para darle paso a los niños y niñas bonitas en antros bien.

En el mismo sentido se expresó en Facebook el usuario “Cristeros Rock”, quien denuncia el cierre del bar “After”, ubicado sobre Calzada de los Héroes, como parte del programa de “Dignificación del Centro”.

En ese lugar se hacían tocadas de rock y Cristeros Rock asegura que fue cerrado porque los greñudos no se ven bien deambulando por el primer cuadro de la ciudad.

También le reprocha a la alcaldesa Bárbara Botello el cierre de estos lugares y la permanencia de otros en las que los chavos nada bonitos simple y sencillamente no son bienvenidos.

(No se pierdan el lunes el reportaje especial sobre Los Antros de la Madero) 

Share: