Nacional

CALDERÓN NOS METIÓ EN UNA “GUERRA ABSURDA”: PRI

MÉXICO, D.F.- “Mal político  y regular abogado”, así calificó el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, y lo acusó de haber metido al país en una “absurda guerra”, de la cual hoy aún estamos padeciendo secuelas.

El priista denunció que el panista Calderón no atacó la delincuencia organizada en varios estados argumentando que los delitos eran de “fuero común”, cuando no había tal, erigiéndose como “el rey de los pretextos”.

“Parece que (Calderón Hinojosa) se erige en el rey de los pretextos, al ver hacia otras instancias sin el más elemental ejercicio de autocrítica, de dónde estuvieron los yerros de su gobierno”, sostuvo el dirigente nacional del priismo, César Camacho Quiroz.

Y le echó más leña al fuego, pues afirmó que con sus declaraciones sobre la supuesta omisión que encontró con algunos gobernadores para depurar los cuerpos policiacos estatales durante su administración, Felipe sólo busca evadir la responsabilidad jurídica y política de su presidencia.

Sin pelos en la lengua, el jerarca tricolor consignó que el ex mandatario nos metió en una guerra ilógica la cual aún no podemos superar.

En tono sarcástico, dijo que el sexenio calderonista hizo “su aportación” al clima de inseguridad que vive México, porque aún estamos viviendo la secuela de una guerra absurda en la que involucró a la nación.

Share: