Nacional

INICIAN LOS PRIMEROS RECHAZOS A LA HOMOLOGACIÓN DEL IVA EN LA FRONTERA

CIUDAD JUÁREZ.- Un grupo de ciudadanos de varios partidos políticos y de activismo social, encabezaron las primeras muestras de rechazo a la homologación del IVA y demás cambios hacendarios al presentarse en un centro comercial donde compraron varios productos chatarra pero negándose a pagar el 16% del IVA; simplemente los abrieron delante de la cajera y se los comieron.

María Antonieta Pérez, Juan Carlos Loera de la Rosa, José Luis Olivas y el ex funcionario y regidor José Luis Rodríguez, fueron los protagonistas de este rechazo del que los empleados del centro comercial no supieron como reaccionar ante la protesta, por lo que el gerente decidió condonar el costo total de los pastelillos.

Sin embargo, los manifestantes dejaron el costo de los productos consumidos, eso sí, sin estar incluido el incremento del IVA.

“Estamos reocupados por lo que está sucediendo, nos hemos reunido para ver qué vamos a hacer, luchar por Juárez, esta fue una de las primeras inquietudes”, se expresó el regidor Rodríguez Chávez ante Norte Digital.

img_52c658c86499b

con info y foto secundaria de (http://www.nortedigital.mx/)

Share: