miércoles, enero 22, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

CAMIONEROS DE LA CAPITAL QUIEREN TARIFA DE NUEVE PESOS

Editor 28/08/2015 breaking news, Local, últimas ondas Comentarios desactivados en CAMIONEROS DE LA CAPITAL QUIEREN TARIFA DE NUEVE PESOS

GUANAJUATO, GTO.- En la vieja puja por lograr un aumento al pasaje, los transportistas de la capirucha estatal ahora propusieron un alza de la nada cifra despreciable de hasta nueve pesillos, contra los cinco que cobran en la tarifa general.

Los empresarios alegan que este precio por persona es justa por lo caro de la materia prima que necesitan para trabajar, y operar sus cientos de camiones que a diario circulan por las estrechas calles de la capital.

La propuesta ya causó inconformidad entre quienes viven en la ciudad de las momias, pues argumentan que el servicio es cuestionable, pues los choferes provocan tráfico vehicular, no respetan horarios, se pelean el pasaje, tardan horas en pasar y las unidades están descuidadas.

Pero el jefe de la Policía Vial, Martín Almaguer, dijo que para que se dé el aumento la solicitud primero debe ser revisada por la Comisión Mixta Tarifaria, y luego avalada por el alcalde Güicho Gutiérrez y sus regidores.

Like this Article? Share it!

About The Author