Localportada

Carlos Rivera conquista la primera noche de Feria de León

LEÓN, GTO.- El cantante mexicano cantante mexicano Carlos Rivera, fue el encargado de abrir la variedad del Palenque en la primera noche de Feria de León 2022.

Más de 5 mil personas se congregaron en el Palenque para disfrutar de una velada llena de energía y romanticismo. Los asistentes pasaron por un filtro sanitario y se les pidió en todo momento que usar en el cubrebocas dentro del palenque.

A las 12:26 am, Rivera apareció enfundado en un pantalón negro,  camisa negra con detalles azules, derrochando talento, carisma, voz y corazón en cada nota y movimiento.

Desde su aparición enloqueció a los asistentes con temas como “Perdiendo la  cabeza”, “Deja amarte”, “Luna de Cielo”, “El hubiera no existe”, “Gracias a ti” y “Si te vas”.

Para cerrar con broche de oro dejó sus temas que van directo al corazón “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Como pagarte”, “Amo mi locura” y para finalizar presentó un popurrí de José Luis Rodríguez “El puma”, con temas icónicos como “Velero”, “Millón de amigos” y “Agárrense de las manos”, para finalmente despedirse; el concierto concluyó a las 2:30 de la mañana.

Éste sábado 15 de enero tendrá otra presentación en el palenque de la feria de León.


 

 

Share: