Local

OBRAS ACORRALAN A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL SUR

LEÓN, GTO.- Vecinos del Fraccionamiento Villa Sur denunciaron ante medios informativos la nula asistencia de las autoridades ante lo que llamaron estar “acorralados por las obras” que se realizan en el Tajo de Santa Ana (Siglo XXI).

Queremos hacer un reporte con ustedes ya que las autoridades no nos hacen caso. Hoy temprano se llamó a Protección Civil y su respuesta fue que teníamos que enviar oficio y que en 3 a 5 días tenemos respuesta”, indicó Juan Ramón Hernández López, uno de los colonos afectados.

El motivo del reporte, “es que estamos acorralados por las obras que se realizan en Tajo Santa Ana (Siglo XXI), hoy el paso del río estaba a su máxima capacidad y varios carros de forma arriesgada entraron a él para poder acceder al Tajo Santa Ana”.

En su denuncia Hernández López indicó que “un vecino reportó una ponchadura de una de sus llantas, y de forma arbitraria, los encargados de la obra nos cierran los pasos y nos dejan incomunicados en el otro paso ‘provisional’, en el que un vecino de quedó atascado, así como una de las maquinas que tienen en la construcción del bulevar”.

El afectado señaló que el atraso de la obra ocasiona que el transporte urbano ya no llegue cerca de la parada oficial, “y hay que recorrer un largo camino desde muy temprano esto nos ocasiona que varias vecinas sean victimas de acoso y de robos”.

Share: