breaking newsLocalúltimas ondas

EN PERSECUCIÓN, PATRULLA EMBISTE Y PRENSA A DOS MOTOCICLISTAS CONTRA CAMIÓN; MURIERON

LEÓN, GTO.- Un motociclista sin vida y otro herido fue el saldo del choque entre una patrulla de la Poli y un camión de pasajeros, cuando eran perseguidos por dicha unidad policial.

El hecho se dio a las 09:30 del domingo cuando los dos motociclistas eran perseguidos por la patrulla número 733 de la Policía y al pasar sobre Río Escondido y Wilberto Jiménez, de la colonia Prados Verdes, los chavos en la moto frenaron cuando el camión pasó por la calle Wilberto Jiménez.

Al hacer alto total, la patrulla que los perseguía los impactó y prensó contra el camión, uno de los jinetes murió en el lugar; su cuate fue llevado al hospital donde más tarde perdió la vida.

El Lic. Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas de la Unidades Especializadas de la Suprocuraduría de Justicia Región “A”, confirmó que en el lugar del accidente perdió la vida el conductor de la motocicleta, identificado como Juan Carlos, 31 años, de la colonia Las Américas; sufrió traumatismo craneofacial.

Agregó que Óscar, de 18 años y del fraccionamiento Guadalupe, quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General Regional, donde más tarde murió por un traumatismo craneoencefálico.

 

Share: