Punto GPunto In

“CELEBGATE, UN CRIMEN SEXUAL”

LOS ÁNGELES, E.U.- La bella actriz estadounidense Jennifer Lawrence, rompió el silencio por primera vez luego de que piratas informáticos filtraron una serie de fotos que le fueron robadas y en las que aparecía desnuda; “no fue un escándalo” sino “un crimen sexual”, dijo.

En una entrevista para la revista “Vanity Fair”, la actriz de 24 años explicó que cuando las imágenes se hicieron públicas el 31 de agosto pensó en escribir un comunicado aunque no pudo.

“Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste”, dijo la ganadora del Oscar.

La protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre” opinió que la ley debe modificarse y que no entiende cómo alguien puede querer sacar provecho explotando y violando sexualmente a otra persona.

Sobre por qué se tomó esas fotos, Lawrence explicó que las había enviado a su entonces novio en un momento en el que tenían una relación a distancia. “Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a vos”, señaló

Desde fines de agosto se han filtrado en internet imágenes comprometedoras de cientos de famosas como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, hecho que fue llamado “celebgate” y que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) investiga, aunque se cree fueron robadas del servicio de almacenamiento virtual de Apple.

Share: