Localportada

Celebran a los trabajadores del aseo público

LEÓN, GTO.- Por primera vez se celebró el trabajo del personal del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), como reconocimiento a la labor que hacen diariamente por tener un León Siempre Limpio.

Autoridades municipales de León se sumaron a la celebración del Día del Trabajador de la Limpieza Municipal en el que reconocieron a los 1 mil 250 trabajadores del SIAP.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos encabezó la ceremonia en la que agradeció la entrega y el arduo trabajo de las y los trabajadores.

“Esta ciudad no se vería tan bonita sino fuera por el trabajo que ustedes realizan…A toda la familia SIAP, lo más importante es que se la rifan, se la rajan y se la juegan”, señaló.

También los trabajadores del SIAP recibieron reconocimientos por su desempeño de manos de la Presidenta Municipal y les aseguró que desde la Administración Municipal buscarán dignificar su labor.

A la celebración se sumó todo el personal de la paramunicipal, desde las cuadrillas, rurales, equipo 24/7, recolección GISA, recolección PASA, zonas de barrido, así como su personal administrativo y operativo.

Al respecto, Jorge Ernesto López Herrera “El Chino”, agradeció este reconocimiento y pidió a toda la ciudadanía apoyar la labor que realiza el SIAP evitando tirar basura.

“Les quiero decir que hay que seguir manteniendo a León Siempre Limpio. Hay que tener limpio nuestro León, así viviremos más a gusto”, dijo.

El director del SIAP, Allan León, pidió a todas y todos los trabajadores seguir con esa entrega, y les aseguró que desde el Municipio de León no los dejarán solos.

“Tienen ese compromiso bien puesto de tener a León Siempre Limpio, y ese es el compromiso quiero refrendar el día de hoy con ustedes, que no nos dejen solos como lo han hecho hasta ahorita”, mencionó.

Esta celebración fue organizada por los propios contratistas y concesionarios de los servicios de recolección y limpieza, a quienes se les agradeció la iniciativa de reconocer al equipo SIAP León.

Share: