jueves, noviembre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

CEO DE BMW SE DESMAYA EN PLENA PRESENTACIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Editor 15/09/2015 breaking news, Internacional, últimas ondas Comentarios desactivados en CEO DE BMW SE DESMAYA EN PLENA PRESENTACIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

BERLÍN, ALE.- El director ejecutivo de BMW, Harald Krueger, se desmayó justo en una rueda de prensa en la Feria del Automóvil de Fráncfort, luego el hombre bajó del escenario con ayuda del staff.

La escena se dio cuando Krueger tropezó hacia atrás y cayó de espaldas en los primeros cinco minutos de la presentación sobre los nuevos productos de la automotriz.

Varios miembros del staff se apresuraron a ayudar a Krueger a ponerse de pie y él se frotó la parte de atrás de la cabeza, con aspecto aturdido cuando se le levantaba.

bmw1

“Krueger, de 49 años, ha viajado mucho últimamente y no se encontraba bien antes de la presentación pero decidió seguir adelante con ella”, señaló el portavoz de BMW, Maximilian Schoeberl.

El directivo, que tomó el timón de BMW este año, acudió a un médico después del incidente que recomendó que cancelara sus demás compromisos del día y descansara en casa.

Like this Article? Share it!

About The Author