Local

CHECA AQUÍ LOS DETALLES DEL FESTIVAL MADERO BLUES

LEÓN, GTO.- La Cuarta Edición Madero Blues se realizará los días 25 y 26 con la  participación de artistas locales y nacionales.

Podrás disfrutar de artistas como family king’s, soulout, big band jazz mic, birdlegg a partir de las 17:00 hrs.,en la Plaza Expiatorio el día viernes 25, con el objetivo de crear cultura urbana, llenar las calles de ritmo y color.

El Madero Blues consiste en llenar de blues y jazz la calle Madero con la participación de artistas locales, así como bandas nacionales.

Además, al finalizar el programa oficial de música, de manera alterna el festival tendrá la presencia de varios restaurantes y bares de “la Madero”, en la zona “ESTACIÓN BLUES”, los cuales contarán con música en vivo del género.

Madero Blues permite que León ofrezca una visión de ciudad diferente, atrayendo asistentes de otros lugares e invitándolos a regresar, sabiendo que se cuenta con una infraestructura adecuada para recibirlos.

Se contará con la presentación de una figura histórica para el género, desde Texas llegará “BIRDLEGG”, un exponente del blues. Las presentaciones son gratuitas.

Share: