Counterpoint

TRAS BURLARSE DEL CAOS EN CULIACÁN, DORADOS DESPIDIÓ A GASPAR SERVIO

CULIACÁN, SIN.- Luego de que Gaspar Servio, arquero de los Dorados de Sinaloa, se mofara en un par de historias de instagram sobre la crítica situación que vivió Culiacán el pasado jueves, la directiva del club sinaloense tomó la decisión de rescindirle su contrato y despedirlo. 

El cancerbero argentino cometió quizá el error más grave de su carrera al utilizar su cuenta de Instagram para tomar con “humor” los diversos enfrentamientos que se suscitaron en la capital de Sinaloa tras la detención de uno de los hijos del “Chapo” Guzmán. 

En una de sus historias utiliza de fondo musical el tema “Arde la ciudad” mientras se observan columnas de humo producidas por los autos incendiados que dejaba el narcotráfico a su paso; en otra hizo una referencia a un videojuego con un clip de un sujeto utilizando un rifle de grueso calibre; finalmente se mofó con una cumbia sobre un video que mostraba a los ciudadanos tratando de cubrirse de los tiroteos. 

En cuanto las stories se hicieron de dominio público, el arquero las borró y aseguró haber sido “hackeado”.

Ese mismo día por la noche, la directiva del cuadro sinaloense emitió un comunicado donde informó que se abriría una investigación en torno al caso; este lunes por la noche los Dorados hicieron oficial el anuncio de que habían decidido rescindirle el contrato de forma unilateral desvinculando al portero. 

Si algo ha destacado en la organización “culichi” ha sido un énfasis en la identidad con la afición sinaloense y particularmente con la gente de Culiacán, por lo que refuerzan su compromiso con esta decisión que, para un equipo que busca el ascenso, no puede resultar nada fácil. 

Share: