Local

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y TRAILER DEJA UN MUERTO EN EL HERMANOS ALDAMA

LEÓN, GTO.-Pos ni modo banda, también hay que informales de los hechos lamentables que ocurre; un hombre resultó muy grave y otro muerto al impactar el vehículo en el que viajaban contra un tráiler.
Los hechos se registraron este lunes a eso de la 1 de la tarde en el bulevar Hermanos Aldama a la altura de la maxipista a Aguacalientes, colonia Ciudad industrial.
Se tuvo conocimiento que el percance se registró, porque el conductor de la camioneta Ford, color verde, en el que transportaban pieles, iba a exceso de velocidad, mientras que un tráiler estaba a punto de ser estacionado.
Supuestamente el conductor del tráiler, de nombre Jorge Alberto, tenía las intermitentes mientras se orillaba, pero el conductor de la camioneta de nombre Francisco Javier, de 31 años y vecino de la colonia Los Castillos, se impactó por detrás y quedaron prensados él y su acompañante.
A la llegada de los cuerpos de emergencia confirmaron que el copiloto ya había colgado los tenis, y el conductor fue trasladado de emergencia a un hospital, pues su vida estaba en peligro.

Share: