breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CIERRA CAMPAÑA RAFA RAMÍREZ EN TARIMORO, LA GENTE LO RESPALDA

Tarimoro Gto.- Este lunes cerró su campaña el Candidato del PAN a la presidencia de Tarimoro, Rafael Ramírez, esto, entre miles de asistentes y un evento con mucha alegría y respaldo de los ciudadanos, fue que concluyeron estas semanas de trabajo en campaña por parte del candidato.
“Yo me siento con un reto enorme estoy muy agradecido con las personas, la gente cree en mí y eso implica que debemos de trabajar con muy esfuerzo, con eficiencia, con eficacia y estar aquí para lograr resultados y dar atención a todos los ciudadanos porque ya Tarimoro requiere otra visión, otro rumbo”, dijo.
El lugar en donde se realizó el evento fue el jardín principal en donde banderas blancas y azules se elevaron por los aires para dar la bienvenida a la planilla e invitados especiales del ‘profe’, Rafa, como es conocido en ese municipio.
Durante su discurso y tras haber finalizado una variedad a cargo de un imitador de Juan Gabriel y la presentación de una clase masiva de zumba, Rafa Ramírez tomó la palabra y destacó que toda la gente presente, estaba por su propia voluntad, ya que en el lugar no había un solo acarreado.
“Muchas gracias por estar aquí, yo a lo largo de estos casi 60 días me he dado cuenta de que hay mucho que hacer en nuestro municipio, demasiado, veo un municipio sin oportunidades de empleo para jóvenes, veo un municipio con inseguridad, veo un municipio en donde hay muchas jóvenes que no están en la escuela, veo que el campo no tiene apoyo y divido, por eso es que necesitamos trabajar por un municipio diferente, pero con propuestas y visión, no con ataques”, dijo.
El candidato dijo que espera que el próximo siete de junio la gente vote a favor del PAN y que no acepten la compra de otros partidos, que no tienen propuestas.
“Necesitamos que la gente decida por sí misma, que el voto sea libre y secreto, hay que trabajar mucho en la parte social, ir a la raíz de los problemas y ver a las familias unidas, necesitamos que se cuide la ecología, cultura, deporte, desarrollo sustentable para que tengamos empleo, yo me comprometo a cambiar a lo bueno y por supuesto que se puede”, agregó entre aplausos y respaldo de los ciudadanos.
Finalmente dijo a los presentes que lo conocen, y saben que siempre ha trabajado y servido para engrandecer a Tarimoro y que seguirá ese camino.

cierre

Share: