breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

JUAN PABLO ORTIZ KHOURY, UN ROSTRO JOVEN CON IDEAS NUEVAS PARA LEGISLAR

Celaya Gto.- Una gran experiencia fue la de estar cerca de la gente, pero más lo será el poder ayudarlos a consolidar proyectos que beneficien y enriquezcan su entorno. Niños, jóvenes, familias completas merecen un mejor mañana y por eso seré quien vele por sus intereses desde el Congreso Local del Estado.
Esto lo dijo hoy en una de sus últimas entrevistas de Campaña, Juan Pablo Ortiz Khoury, un joven preocupado por lo que ocurre en el país y quien desde su distrito espera comenzar a generar un cambio.
Él, es un rostro joven, fresco, quien además dejo en claro que no se mete al mundo de la política por intereses económicos, sino que lo hace, porque le adolece lo que ocurre en México, en su tierra Celaya y también en Villagrán.
“Este trabajo me ha dado mucha madurez, conocer y estar con la gente me ha abierto aún más los ojos para entender y saber que planes tenemos que llevar a cabo y que los estamos realizado, nosotros hemos escuchado a la gente y en base a eso vamos a dar una solución”
“Estudiamos y conocimos lo que aqueja a mi distrito, pero de primera mano fue la gente la que nos dijo lo que hace falta, cada lugar y cada comunidad que visitamos fue lo que nos ayudó a determinar nuestras propuestas, lo que necesitamos es llevar acciones hacia la seguridad, pero acciones concretas, también al desarrollo económico, al desarrollo social, la educación, prevención y cultura, arte…”, dijo.
Juan Pablo es el único de los candidatos por la diputación del distrito 15 que decidió desde el inicio de la contienda que en caso de ganar, va a donar el 50% de su salario, que considera es excesivo para los legisladores y con lo que se van a desarrollar proyectos de beneficio para la gente que él represente.
“Yo creo que tenemos que demostrar que sí se puede, todos como grupo tenemos que decir qué es lo que se necesita y actuar por mejorar a nuestro entorno, generar un mejor porvenir para nuestros niños”, agregó el Candidato.
En cuando al hartazgo político en el que está sumida la clase política mexicana, Ortiz Khoury también se comprometió a trabajar de forma transparente y exigir a sus compañeros que hagan lo mismo, en caso de que no, iniciar auditorias y demostrar realmente la eficiencia del congreso local para borrar la imagen negativa y generalizada que se han ganado los políticos.
“Yo definitivamente no sería parte de la corrupción, por el contrario atacaría y daría el ejemplo al ser auditado durante todo el trienio, aparte de que vamos a tener la plataforma en tiempo real en el cual salgan todos los gatos, tanto personales, los apoyos y el destino de 50% de mi sueldo para los proyectos productivos”, señaló.
Finalmente llamó a los ciudadanos a votar, que le den la confianza de demostrar lo que la buena voluntad y el sentido común pueden lograr.
“Creo que la gente al final es quien va a elegir y tengo la confianza de que elegirá este cambio, y escribir una nueva historia, estos días estaré con mi familia pero seguiré formando la agenda legislativa cercana a la gente y vamos a priorizar, vamos a trabajar por la gente y de la mano de la gente”, concluyó.

IMG_20150603_155723

Share: