Local

Ciudadanos optan por realizar actividades en favor de comunidad

León, Guanajuato. Benjamín, quién fue infraccionado por conducir a exceso de velocidad, reconoce la importancia de la Prerrogativa y recomienda que antes que pensar en evitar una multa, se debe pensar en la seguridad de uno mismos.

Sergio Martín, quien fue infraccionado por manejar y usar el celular, dijo que la Conmutación de Sanción permite evitar un gasto, especialmente por la situación económica en este momento de pandemia.

Además, Sergio Martín recomienda no manejar y usar aparatos y no hacerlo tampoco luego de consumir alcohol o drogas.

Así como estos ciudadanos 30 más accedieron al beneficio de la Conmutación de Sanciones en Favor de la Comunidad, 50 cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León (AMSPLG), y personal de Protección Civil, este sábado intervinieron en los fraccionamientos de Lomas de la Presa y Portales de Arboleda.

Aquí realizaron limpieza de arroyos y terrenos baldíos, así como áreas de donación.

En Lomas de la Presa se limpió una amplia área de donación y el arroyo que pasa por el lugar, además de pintar bardas y algunas fincas.

En la limpieza del arroyo, el personal de Protección Civil utilizó un trascabo para desazolvar y limpiar un amplio tramo, quitando rocas y tierra para mayor seguridad y evitar encharcamientos en caso de lluvias.

Share: