Deportes

DA CLAVADOS OTRO ORO A GUANAJUATO EN OLIMPIADA NACIONAL

León, Guanajuato. La segunda presea para Guanajuato en los clavados llegó este martes, luego de que María Gutiérrez del grupo C Damas Plataforma 12-13 años, logró la presea dorada con una puntuación de 149.35 en obligatorios y, con ello superó a la anfitriona y a la regiomontana que mandó al tercer lugar.

El Centro Acuático del CAR donde se realizan los clavados de la Olimpiada Nacional, Guanajuato tuvo una tarde de ensueño, el oro llegó, la plata en esta categoría fue para la anfitriona Gabriela Agundez quien terminó con puntuación de 145.30 en obligatorios y a Ana Celaya del Estado de Nuevo León quien sumó 143.10 puntos.

La Joven Medallista mencionó que esta es su quinta participación y su segundo oro consecutivo en esta especialidad, también comentó y agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron durante todo este año de preparación al igual que agradeció el esfuerzo y el empeño que su entrenador el Profesor Fabián Mujica.

El día de mañana martes verá acción nuevamente pero ahora desde el trampolín de 3 metros y en ello buscará subirse al pódium nuevamente ya que considera que es su segunda prueba más fuerte.

Share: