Deportes

CIERRA LEÓN SU PRETEMPORADA CON VICTORIA ANTE XOLOS

LEÓN, GTO.- León da muestras interesantes de una nueva era, la Fiera cerró oficialmente su pretemporada con un triunfo ante los Xolos de Tijuana por 4 goles a 2 en un encuentro jugado en los Estados Unidos; Este sábado debutan en la Liga ante el América… de Matosas.

Como para ponerle más sazón a un juego que por sí solo tiene sabor, los Verdes doblegaron a los fronterizos viniendo de atrás en el marcador con tantos de Martín Bravo, Mauro Boselli, Yámilson Rivera y de Elías Hernández; Por los Xolos marcaron Alfredo Moreno y Richard Ruiz.

De esta manera la Fiera cierra una pretemporada con balance positivo y un saldo de tres victorias (Mineros, Alebrijes y Xolos), un empate (Necaxa) y una derrota (Leones Negros UDG). Resalta sobre todo la labor de Martín Bravo, quien marcó en reiteradas ocasiones tratando de dar un mensaje muy claro al nuevo estratega del León, Juan Antonio Pizzi.

Visitan a las Águilas

Por lo pronto, el morbo está a la vuelta de la esquina, los Verdes debutan en la Liga MX este próximo sábado cuando enfrenten a las Águilas del América, dirigidas por el ex director técnico de los Verdes, y persona non grata en un 70% de la afición local, Gustavo Matosas.

De esta manera, León deberá medirse ante apenas en la fecha uno ante el técnico que literalmente, le dio sus mayores glorias en la historia reciente: un ascenso, dos campeonatos, dos participaciones en la Copa Libertadores y un veloz (pero cuantificable a fin de cuentas) paso por la Concachampions.

Share: