Deportes

CODE ALISTA OBRAS PARA CELAYA

CELAYA, GTO.- En la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato no dejan de chambear. Con la finalidad de revisar que todo esté en orden antes de entregarse, el licenciado Isaac Noé Piña Valdivia, mandamás del deporte guanajuatense, realizó una gira de supervisión de obras en la ciudad de Celaya en las que se han invertido cerca de 15 millones de pesos.

Con una inversión tripartita, en el municipio se hicieron mejoras en algunas canchas y se construyeron otros espacios con la intención de elevar la calidad y la cantidad de espacios deportivos para la ciudad; Una de las obras que están por terminarse es el auditorio de voleibol en la deportiva Miguel Alemán Valdés que contará con tres canchas y gradas que permitan tener un espacio que dé realce a este deporte y que requirió una inversión de poco más de  4 millones 300 mil pesos.

En la misma deportiva se hará el arranque de la construcción de 2 canchas de fútbol siete con pasto sintético y las cuales tendrán una inversión aproximada a los 7 millones de pesos.

El titular de la CODE visitó también el Parque Xochipilli, donde siete canchas de basquetbol fueron rehabilitadas con una inversión de 2 millones 300 mil pesos mientras que en la Colonia Galaxia, en la famosa “Casa del General”, se aplicaron más de 1.5 millones de pesos para la rehabilitación de una cancha de usos múltiples.

 Apoyará CODE Maratón celayense

Piña Valdivia aprovechó la gira para confirmar el compromiso que existe de parte del estado para apoyar en la realización del Maratón de Celaya con motivo de los festejos de Las Batallas de Celaya; Al ser presentado un programa general sobre el centenario de esta celebración, el titular de CODE, mostró todo su apoyo para la organización del  maratón, además del  medio maratón, los 10 y 5k para el mes de abril.

Share: