Local

COLONOS DE TORRE MOLINO Y SANTO DOMINGO, AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN DE HACE UN MES, EXIGEN AYUDA A MÁRQUEZ

LEÓN, GTO.- Durante el arranque de la rehabilitación del bulevar Aristóteles, vecinos afectados por las lluvias de junio pasado exigieron a las autoridades estatales y municipales cumplan con los compromisos de ayuda prometidos.

Los manifestantes provenían de los fraccionamientos de Torre Molino, Santo Domingo así como de predios irregulares en la zona de Las Joyas. Ellos estaban encabezados por Manuel Mancilla y se colocaron atrás del pequeño escenario donde el gobernador Miguel Márquez y el presidente Héctor López Santillana inauguraban la vialidad.

Al finalizar el acto, la comitiva decidió que Manuel Mancilla hablaría tanto con el gobernador como con el alcalde, quienes se acercaron para dialogar con los afectados.

Manuel Mancilla indicó que que uno de los principales reclamos es que se ponga atención a las colonias que fueron afectadas por la inundación del pasado junio, así como soluciones para prevenir próximas inundaciones.

Se estableció un compromiso de apoyar con recursos a las situaciones emergentes de las colonias que están afectadas, (así como) apoyar con recursos para el colector definitivo para las zonas inundadas y seguir trabajando en mesas de trabajo, con Desarrollo Social, para el apoyo de nuestras colonias”, indicó Mancilla.

FUENTE: zonafranca.mx
IMAGEN PRINCIPAL: Karmen Martínez

Share: