Local

COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE SE CONSTITUYE COMO COMITÉ ORGANIZADOR DEL PARLAMENTO JUVENIL 2019

GUANAJUATO.- La Comisión de Juventud y Deporte se constituyó como el comité organizador del Parlamento Juvenil 2019, con lo que se da inicio formal a los trabajos de organización de dicho evento a realizarse el 7, 8 y 9 de agosto de este año.

Asimismo, fue aprobada la imagen y el slogan del Parlamento Juvenil, el cual se enfoca en los conceptos de participación, voz y esperanza que representan los jóvenes, así como la pluralidad que existe en el actual Congreso del Estado. “Parlamento Juvenil Guanajuatense 2019: Jóvenes con voz y voto”, fue el slogan aprobado por la Comisión.

También, la Comisión avaló modificar la fecha de la firma del convenio de colaboración con las instituciones que colaborarán en la organización del Parlamento Juvenil. Esta firma se llevará a cabo el 29 de abril del presente año.

De igual manera, se acordó instruir a la Dirección de Comunicación Social para la respectiva difusión del evento en sus diferentes etapas. También, se planteó una propuesta del presupuesto que se destinaría a rubros como hospedaje y traslados de los jóvenes participantes durante los días en los que se desarrolle el Parlamento Juvenil.

Participaron en la Comisión el diputado Víctor Zanella Huerta (presidente), y las diputadas Noemí Márquez Márquez, Guadalupe Salas Bustamante, Jéssica Cabal Ceballos y Angélica Yáñez González.

Share: