Deportes

COMUDE SE EXTIENDE UNA SEMANA MÁS CON LOS CURSOS DE VERANO

León, Guanajuato. Este 2013, no serán sólo 5 mil niños en las listas de los Cursos de Verano que Comude prepara para la niñez leonesa, por lo menos, esperan unos 300 más en esta edición, sin embargo, no es de gratis lo que esperan lograr, ya que el plus que la Comisión Municipal del Deporte otorgará seguro cautiva a los niños y de paso, a los padres de familia.

Y, es que más allá de ofrecer costos bajos por instalaciones, activación deportiva en varias disciplinas, recreación acuática y de más, ahora, Comude se extenderá una semana más en sus cursos, es decir, si este año el campamento culminaría el 5 de agosto, pues ahora será hasta el 12 del mismo mes cuando se cierre la actividad, esto, prácticamente a una semana de que toda la niñez leonesa vuelva a clases con el nuevo periodo 2013-2014.

Lourdes Orozco, titular de Comude, anunció con mucha alegría este proyecto, pero además, dejó claro que todos los instructores estarán al pendiente de los niños estas cuatro semanas, fueron capacitados en todos los aspectos, psicològicamente, de seguridad, en fin, los niños estarán al cien por ciento bien cuidados.

Otro beneficio es que el costo para esta última semana tendrá descuento que irá desde el 40 por ciento menos si es que los padres inscriben a sus hijos las tres primeras semanas y descenderá, de acuerdo al tiempo que los tengan.

Finalmente, el último plus y uno que con orgullo presentó la maestra Orozco, es la inclusión de niños a partir de 3 años, una categoría que difícilmente se encuentra en otro servicio de curso de verano.

Sin olvidar a los niños con capacidades diferentes y que ahora, no tendrán clases aparte, sino que podrán integrarse al grupo completo, como un fin de educación para ambas partes.

Y, sobre este último tema, Lourdes Orozco, invitó a los padres de familia que tengan hijos con capacidades diferentes a que los inscriban para fortalecer aún más, esta área.

Share: