Deportes

CONCLUYE EL TORNEO NACIONAL MÁSTER DE VOLEIBOL; REUNIÓ A MÁS DE 5 MIL JUGADORES

LEÓN, GTO.- Tras una semana de verdadera locura por el voleibol, llegó a su fin el Torneo Nacional Máster con las finales de cada categoría; León fungió una vez más como sede ideal para estos eventos deportivos.

Este sábado el Domo de la Feria volvió a ser el escenario de grandes duelos protagonizados por equipos con basta experiencia y fuerte nivel para conseguir los títulos en cada categoría.

Destacaron las finales de la máster en ambas ramas donde dos equipos de Baja California disputaron la corona en la rama femenil, mientras que en la varonil, por cuarta ocasión consecutiva el equipo Nezayorks IMSS llegó a una final para defender el campeonato.

Grandes emociones se vivieron durante toda la semana en el Torneo Nacional Máster de Voleibol. FOTO: CODE

Con duelos emotivos y con jugadas emocionantes, es como se bajó el telón de este gran evento que reunió a más de 5 mil atletas de 500 equipos de todo el país, incluyendo 40 de Guanajuato.

Los equipos Rockies de Baja California y Nezayorks IMSS, fueron los grandes protagonistas de la categoría máster al llevarse los títulos de esta edición 2019. Las mujeres vencieron al representativo BCVG Tijuana 25/21 y 27/25. Mientras que los hombres ganaron al equipo Del Nayar de Nayarit también en dos sets de 25/13 y 25/19.

El evento se desarrolló del 29 de julio al 03 de agosto y por segundo año con sede en el estado de Guanajuato.

Share: