breaking newsDeportesúltimas ondas

CONFIRMADO, SE VA RONALDINHO DE GALLOS BLANCOS

QUERÉTARO.- El viernes por la noche se despidió y la directiva de Gallos Blancos lo confirmó. Ronaldinho ha dejado de ser jugador de Gallos Blancos de Querétaro según informó la institución este sábado a través de un comunicado de prensa.
Fue en septiembre pasado cuando el astro brasileño llegó a Querétaro para jugar en la Liga MX durante dos torneos, aunque en ambos llegó cuando ya había comenzado el campeonato regular por lo que no tuvo la constancia que se podría esperar.
“La finalización del acuerdo laboral se dio en los mejores términos gracias a la comprensión de ambas partes. El brasileño defendió con honor la camiseta de Gallos por lo que estamos muy agradecidos y le deseamos éxito en el futuro”, indicó el boletín.
Los mejores partido de “Dinho” se dieron en el último torneo cuando en el Estadio Azteca entró para hacer dos goles ante América, sentenciar el lapidario 4-0 sobre las Águilas y ver como el coloso se le rendía aún con mayoría americanista en la tribuna.
Ante Chivas en el primer torneo también fue clave para la goleada que consiguieron en el Estadio Omnilife y fue clave al anotar el gol ante Jaguares que le dio el triunfo a su equipo para ingresar a la Liguilla en la que Gallos Blancos llegó a la Final por primera vez en su historia para llevarse el subcampeonato.

Con información de http://www.mediotiempo.com

Share: