Local

CONMEMORAN AUTORIDADES LEONESAS EL 157 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

LEÓN.- Para conmemorar el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, autoridades municipales llevaron a cabo un acto cívico en la Plaza Principal.

Durante el evento estuvieron presentes estudiantes de la Escuela Vanguardia Primaria José María Morelos y Pavón de la colonia Soledad de Las Joyas, quienes recitaron el poema 5 de mayo, con el que recordaron el heroísmo que llevó a las tropas nacionales a vencer al Ejército Francés en 1862.

En representación del presidente municipal, Héctor López Santillana, el secretario de Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, llamó a las y los presentes a continuar trabajando para tener familias unidas, sólidas y con valores que contribuyan con la construcción de un León en paz

“Aunque hoy no es un ejército extranjero el que nos amenaza sí tenemos otros enemigos que debemos vencer como la drogadicción la delincuencia y la violencia. Pero sobre todo, debemos vencer a la indiferencia que nos conduce a cruzarnos de brazos porque nos hicieron creer que las cosas no pueden cambiar”, dijo el servidor público.

A esta conmemoración asistieron también Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública, Jesús Jonathan González Muñoz, director municipal de Educación; Fernando Trujillo Jiménez, delegado de Educación Región III, así como los regidores Gabriel Durán y Olimpia Zapata.

Share: