breaking newsLocalúltimas ondas

CONSTRUYEN NUEVO CAMINO PA SAN FRANCISCO

SAN PANCHO, GTO.- En beneficio de más de 500 habitantes de Las comunidades: Muralla del Cadillal, El Guaje, La Esperanza, Tejocote, Canales, Los Placeres y San Antonio el Alto, el gobernador Miguel Márquez Márquez, puso en marcha la II etapa del camino La Muralla del Cadillal-El Guaje.

Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, la construcción de este camino permitirá a los habitantes de esta zona de San Francisco del Rincón contar con una ruta más rápida y segura, que además permita el acceso de servicios de salud, insumos, productos agrícolas y una mejor comunicación con la cabecera municipal.

La obra comprende 2.84 kilómetros de camino a base de concreto asfáltico, redes de drenaje, colocación de señalamientos viales horizontales y verticales. Además se construirán gazas de acceso y salida.

“Siempre un camino representa progreso, posibilidades de mejora en la calidad de vida, que las comunidades más lejanas también tengan derecho a mejores condiciones, es una obra muy necesaria que facilita la prestación de servicios”.

Share: